Llevo un par de meses en 888starz y sinceramente tenia dudas al principio, ya que en Espana acabas quemado de sitios que se caen cada dos por tres. Darse de alta me llevo dos minutos, correo y contrasena y ya esta, y el deposito minimo ronda los unos pocos euros, asi puedes tantear sin jugarte el sueldo.
De slots van sobrados — andan por 8.000 juegos repartidos entre Pragmatic Play, NetEnt, Play'n GO, Betsoft y Yggdrasil. Mis habituales son Sweet Bonanza y Book of Dead, si bien de vez en cuando pruebo alguna de Microgaming. La pega es que el filtro por proveedor a veces se atasca cuando el catalogo es tan bestia.
La zona en vivo esta llevada por Evolution y se nota la diferencia: blackjack con gente real, Crazy Time y Monopoly Live para el que le guste el show. El paquete de bienvenida va sobre el 100% hasta 300€ con 100 tiradas gratis, con un rollover de unas 35 veces, que es lo normal del mercado. Tambien hay algun free spin sin deposito, yo miraria las condiciones exactas en 888starz telegram antes de meter dinero.
Las retiradas va bastante fino. Saque hace poco con Skrill y lo tuve en 40 minutos. Con tarjeta se va a dos o tres dias, eso ya es cosa del banco. Aceptan tambien Neteller, Bitcoin y USDT y ahi es donde vuela de verdad.
Desde el movil va suave, la app de Android existe pero yo uso el navegador y me sobra. El chat de ayuda esta en espanol, tardaron unos 10 minutos la vez que tuve un lio con la verificacion. Licencia de Curazao, que no es la DGOJ y hay que saberlo antes de entrar. Por ahora no me ha fallado, y sin volverse loco con los bonos.