Vengo jugando casi medio ano con 888starz y la verdad entre con la mosca detras de la oreja, ya que por aqui acabas quemado de paginas que venden humo. El registro fue cosa de tres minutos, correo, contrasena y listo, y el minimo para depositar es de 1 euro, cosa que agradezco para tantear.
De tragaperras tienen un catalogo enorme — hablamos de unos 10.000 juegos entre Pragmatic Play, NetEnt, Play'n GO, Betsoft y Yggdrasil. Yo tiro mucho de Gates of Olympus y Sweet Bonanza, si bien tambien le he dado a cosas de Big Time Gaming. Lo que me raya es que encontrar un juego concreto es un lio cuando hay tantisimo.
La zona en vivo es de Evolution, basicamente y se nota la diferencia: blackjack con gente real, Crazy Time y Monopoly Live si te va el rollo espectaculo. La oferta de entrada es de un 100% con 150 giros, con un rollover de unas 35 veces, nada raro comparado con otros. Tambien hay bonos sin deposito de vez en cuando, yo miraria las condiciones exactas en 888starz mobile app porque cambian cada mes.
Las retiradas va bastante fino. Saque la semana pasada via e-wallet y lo tuve en 40 minutos. Con tarjeta hay que esperar unos dias, como en todos lados. Van con Neteller, Bitcoin que es lo mas rapido con diferencia.
En el telefono cumple, hay APK para Android pero yo uso el navegador y me sobra. El chat de ayuda esta en espanol, no fue instantaneo pero tampoco eterno con una duda de documentacion. Operan con licencia de Curazao, asi que no es un.es regulado y eso cada uno que lo valore. A mi de momento me ha respondido, y sin volverse loco con los bonos.